Video
Jueves 04 de Abril de 2019

"Nos morimos de hambre por su culpa", dijo un nene tucumano a funcionarios

Durante una audiencia realizada en el Concejo Deliberante de Concepción, Tucumán, un grupo de vecinos pidió a los concejales que escuchen sus pedidos porque la crisis los está afectando y "se mueren de hambre".

La audiencia fue porque el concejal radical José Calcagni presentó un proyecto para eliminar de las boletas del servicio eléctrico el cobro de las tasas municipales por alumbrado, barrido y limpieza.

Cuando la iniciativa del edil de Cambiemos, disidente a Roberto Sánchez, era debatida en la reunión, un pequeño -de nombre Mateo, indica La Gaceta- pidió la palabra y, entre lágrimas, dijo: "ustedes no hacen nada; mientras se sientan ahí, nosotros nos morimos de hambre por su culpa".

Embed

"Escuchen lo que les dice el niño, por favor, escuchen", agregó su mamá. El pequeño se puso a llorar, repitió sus palabras y los vecinos aplaudieron.

Antes, una de las vecinas que estaban presenciando la sesión, había expresado: "yo sé que el trabajo dignifica a las personas y es lo que no tenemos. No tenemos trabajo".

Comentarios