Pais
Lunes 23 de Octubre de 2017

Nació Francesca, la hija de Scioli y la modelo Gisela Berger

La hija del exgobernador bonaerense y actual diputado electo Daniel Scioli y la modelo Gisela Berger nació esta tarde mediante una cesárea ya programada en el sanatorio Los Arcos de Palermo.

La pequeña, de la cual se desconocía el sexo hasta último momento, pesó 3,300 kilos y es la segunda que tiene Scioli, mientras que para Berger es la primera.

Los padres y la beba se encuentran en el noveno piso de la clínica, los tres acompañados de los familiares más cercanos y los amigos más íntimos.

Por el lado de la modelo están sus padres Heraldo y Adriana, quienes viajaron desde Córdoba. Gisela estuvo acompañada por sus padres y por el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires. En diálogo con Infama, el obstetra de la modelo dijo: "Nos manejamos con mucha precaución, fue todo maravilloso y salió todo muy bien. Gisela se va a quedar hasta el jueves en el sanatorio". Y agregó: "Ambos se mostraron como una pareja normal".

En tanto, del lado del exmandatario provincial, están su hermano Nicolás, el doctor Alfredo Cahe, y el amigo Lautaro Mauro

Comentarios