Fallecimiento
Miércoles 04 de Julio de 2018

Murió una nena que fue herida en un ataque a balazos contra una vivienda

La criatura recibió un impacto en la cara.

La nena de 5 años que fue baleada anoche en Avalos al 1800 falleció esta madrugada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario (Santa Fe). Así lo confirmó la directora del nosocomio, Viviana Esquivel.
Maite había recibido un disparo en el pómulo anoche cuando dos hombres llegaron en moto hasta Avalos y Larralde y empezaron a hacer disparos de armas de fuego contra una vivienda. Una de las balas alcanzó a la criatura en la cara.
Leer más: Una nena de 5 años resultó herida por dos hombres que atacaron a tiros una casa

Esta mañana no estaba claro si la víctima estaba dentro del inmueble que fue blanco de los delincuentes o si estaba cerca de allí. La niña fue llevada por su madre al Hospital Alberdi, pero de allí debido a la gravedad de la herida fue trasladada al de Niños Víctor J. Vilela.
La responsable de esa institución, Viviana Esquivel, señaló al programa "Zysman 830" que se emite por La Ocho que "lamentablemente poco después de ingresar al hospital, la nena falleció".
"Lo que sabemos es que la nena primero fue llevada al Hospital Alberdi. Allí le hicieron la atención inicial. Luego se la derivó y por la gravedad de la herida en cráneo que tenía por arma de fugo, falleció", sostuvo Esquivel.
"No tengo mucho más que decir. Es una noticia muy triste. Ahora una familia está muy mal, angustiada, por esta situación", agregó.
Esquivel indicó que en los últimos meses "no se habían registrados ingresos de niños heridos de bala tan graves. No es tan habitual que tengamos este tipo de caso, gracias a Dios".

Fuente La Capital

Comentarios