Secciones
Pais

Murió el padre de Emiliano Sala

Horacio Sala falleció en la madrugada de este viernes de un infarto a los 58 años en su Progreso natal. El jefe comunal confirmó el deceso.

Viernes 26 de Abril de 2019

Murió de un infarto Horacio Sala, el padre de Emiliano Sala , el jugador de fútbol santafesino que falleció el 21 de enero cuando el avión en el que viajaba se fue a pique en el Canal de la Mancha. Sala padre estaba en su casa en la localidad de Progreso, en el centro de la provincia de Santa Fe.
El jefe comunal de Progreso, Julio Müller, confirmó la información en diálogo con radio La Red. "La pareja de Horacio me llamó a las cinco de la mañana. Los médicos ya estaban ahí. Cuando llegué a su domicilio, ya había fallecido", aseguró. El papá de Emiliano tenía 58 años.
Embed

Horacio se había enterado a través de los medios de comunicación que su hijo estaba desaparecido aquella madrugada de enero, cuando se suponía que debía estar llegando a Cardiff para incorporarse al club de esa ciudad.

Embed
Embed

La imagen quedó en el recuerdo con Horacio al pie de su camión, con el rostro desencajado, escuchaba cómo una cronista de la televisión rosarina le contaba lo que estaba sucediendo y le recomendaba que no siga manejando.

Embed
Embed

El avión que trasladaba a Emiliano Sala desde Nantes (Francia) a Cardiff (Reino Unido) partió el 21 de enero a las 19.15 hora de Francia (15.15 hora de Argentina).
Aproximadamente una hora y quince minutos después del despegue, en la zona del faro de Casquets, se registró el último contacto con la aeronave en la que viajaba el jugador de 28 años, quien había sido transferido al Cardiff City .
Pero solo 14 días después el avión fue encontrado, en los fondos del Canal de la Mancha. Y entonces llegó la noticia de que dentro de la aeronave se encontraba el cuerpo sin vida de Emiliano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario