Pais
Jueves 04 de Enero de 2018

Murieron calcinados cinco argentinos en un terrible choque en Chile

Dos adultos y tres menores, probablemente de una misma familia, fallecieron tras chocar contra un camión e incendiarse el auto en el que viajaban. Fue en el camino a Monte Aymond, 180 kilómetros al norte de Punta Arenas.

Cinco argentinos murieron este jueves en un brutal accidente en una ruta chile. Se trata de dos adultos y tres menores que viajaban en un vehículo que colisionó con un camión y luego se prendió fuego a la latura del kilómetro 130 de la Ruta Internacional CH-255, camino a Monte Aymond, es decir a 180 kilómetros al norte de Punta Arenas.


Carabineros confirmó durante la tarde de este jueves el fallecimiento de esta familia argentina luego de que el vehículo en el que viajaban impactara con un camión con container con patente chilena. Acto seguido, tras el impacto, el auto se incendió en el lugar con todos sus pasajeros a bordo. Producto de ello, los ocupantes del automóvil murieron calcinados a pocos metros del paso fronterizo de Monte Aymond, en la región de Magallanes.


Dicha vía es la principal ruta de conexión entre Punta Arenas y la localidad argentina de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Comentarios