Abuso sexual
Sábado 15 de Diciembre de 2018

Militta Bora denunció penalmente a Chano Charpentier por violación

La cantante contó que semanas atrás inició accionó judicialmente contra el ex Tan Biónica. Dio detalles de las pruebas que posee.

En medio de las sucesivas historias que salieron a la luz tras el caso de Thelma Fardin, la cantante Militta Bora reveló que denunció ante la Justicia a Chano Moreno Charpentier por haberla violado en 2016.

Militta y el exvocalista de Tan Biónica fueron novios durante tres meses. "Esa noche yo me quería ir de casa y él pensaba que era una pelea más. Me encerré en el cuarto para que a él se le pase la locura de la droga y del alcohol. Chano estaba como loco y, cuando me dormí, entró en el cuarto para tener relaciones. Él no podía entender que yo le dijera 'no, no, no'. Entonces, también hubo un hecho de violación", detalló en diálogo con La Nación.

La denuncia fue oficializada en la fiscalía 22 el pasado 13 de noviembre, cuando Militta estuvo acompañada por sus abogados, Julia Inés Schijman y Luis Negri. Bora aseguró que tiene varias pruebas para fundamentar lo vivido cuando mantenía una relación con el ex Tan Biónica.

"Tengo las fotos del hematoma del ojo con la fecha en que me pegó. Esto fue en la intimidad, pero tengo de testigo a mi mamá que lo escuchó decir barbaridades como la historia de la modelo. Está Tamara Pettinato también como testigo. Ella estaba en Showmatch y sabía lo que vivía porque le mandaba las fotos de la marcas", detalló.

"También tengo de testigo a una asistente personal de Chano, a la que amenazó de muerte. Esta chica es re profesional. Me pidió perdón por no haber reaccionado, me contó que fue víctima de la violencia de Chano y que la amenazaba de muerte", relató Militta, quien pidió que "lo procesen y escrachen públicamente porque tiene protección mediática".

IMPORTANTE Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.







Comentarios