Pais
Martes 13 de Marzo de 2018

Milagro en San Cristóbal: chocó a un toro, cayó de un puente a un arroyo seco y resultó ileso

Un automóvil cruzaba un puente sobre la ruta provincial 2, unos 5 kilómetros al norte de Huanqueros, y embistió a un bóvido, rompió la baranda, y se precipitó.

Este martes, alrededor de las 5.30, y por causas que son materia de investigación, sobre el puente denominado popularmente 235 ubicado a unos 5 kilómetros por la ruta provincial 2, al norte de la localidad de Huanqueros en el departamento San Cristóbal (Santa Fe), un automovilista chocó a un toro que vagaba suelto, y como consecuencia del violento impacto, el vehículo arrasó la baranda de protección y cayó al cauce seco.
Embed

Los automovilistas que transitaban por la zona, aunque en ese momento todavía era de noche, escucharon el golpe de la caída del auto, y además las luces había quedado encendidas, si bien el vehículo estaba dado vuelta. Entonces, llamaron a la Comisaría 7ª de Huanqueros, los que llegaron inmediatamente al lugar, lograron rescatar con vida y sin lesiones al conductor del automóvil Chevrolet modelo Meriva con chapa patente IOO 987, un hombre de 47 años, identificado como Héctor Aníbal López, oriundo y con domicilio en la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires. El vacuno quedó tirado y muerto en un costado de la banquina, y ahora, por las marcas y señales del semoviente, las autoridades tratan de ubicar al propietario.
accidente 3.jpg
accidente 4.jpg


Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional XIII San Cristóbal, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.


Fuente UNO Santa Fe/ Juan Trento

Comentarios