Secciones
Femicidio

Mató a una mujer a puñaladas frente a su hijo de cuatro años

Tras el ataque, Nadia Ferraresi logró salir de la vivienda y una vecina intentó auxiliarla. La joven estuvo internada y fue operada pero murió al cabo de unas horas. Hay un vecino detenido

Martes 12 de Febrero de 2019

Una mujer de 25 años identificada como Nadia Ferraresi fue asesinada a puñaladas en su casa de Ensenada por un hombre que vivía en el mismo barrio.


Al principio se pensó que el ataque podría estar vinculado a un robo pero no había ningún faltante en la vivienda por lo que se sigue la hipótesis de un femicidio. Nadia Ferraresi se encontraba en su casa junto a su hijo de cuatro años cuando fue sorprendida por un hombre que la atacó.


Con graves lesiones en su abdomen, la mujer pudo salir a la calle y fue asistida por una vecina que la trasladó al hospital Horacio Cestino de Ensenada.


Fue internada e intervenida en varias oportunidades, pero tuvo lesiones severas en órganos vitales. Casi todo el día los familiares de la joven pidieron dadores de sangre y en la ciudad vecina a La Plata. Sin embargo, cerca de las ocho de la noche de este lunes, la mujer de 25 años murió, indica C5N.


Por el hecho fue detenido un hombre que tiene antecedentes penales y sufre ataques de esquizofrenia. Los investigadores sospechan que el hombre pudo haberla atacado porque tenía una obsesión con Nadia. De hecho, lo vinculan con un robo que sufrió la mujer en julio del año pasado.


El atacante fue detenido en la noche de este lunes, en Plaza Moreno, pleno centro de la capital bonaerense por una delegación de la DDI La Plata.


La policía comenzó a trabajar después que una cámara de seguridad del barrio donde ocurrió la agresión captó imágenes del hombre cuando abandonaba la vivienda.


SI SOS VÍCTIMA DE VIOLENCIA O CONOCÉS A ALGUIEN QUE SUFRA VIOLENCIA DE GÉNERO LLAMÁ AL 144 LAS 24 HORAS


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario