Secciones
Pais

Mató a sus dos hijos de 5 y 7 años

El hombre se disparó un balazo en la cabeza y está grave. "Tenía algunos problemas con la mujer, pero no entiendo por qué lo hizo", expresó el socio del agresor.

Sábado 15 de Noviembre de 2014

Una niña de 7 años y su hermano de 5 fueron asesinados anoche en el automóvil en el que viajaban con su padre. El doble homicidio ocurrió minutos después de las 19.30 en la esquina de Combatientes de Malvinas y el pasaje China, en el barrio porteño de Parque Chas.

Según informaron fuentes policiales, el autor del doble asesinato fue el padre de los menores, de 50 años, quien luego de dispararles un balazo a cada uno intentó quitarse la vida. Anoche, el acusado estaba internado en el hospital Tornú, en estado crítico debido a la herida de bala que tenía en la cabeza. Dicha lesión fue producida cuando el hombre intentó suicidarse después de asesinar a sus hijos.

En la sala de terapia intensiva del hospital quedó de consigna un policía de la comisaría 39a. a la espera de cualquier novedad sobre la evolución del estado de salud del acusado de asesinar a sus hijos.

A partir de la reconstrucción del trágico hecho realizada por la policía, se determinó que el conductor del vehículo en el que viajaban los dos menores, una niña de 7 años y un chico de 5 se detuvo en el citado cruce de calles. Allí, el hombre tomó un arma que llevaba en el automóvil y le disparó una balazo a la niña y al pequeño.

La chica falleció en el acto, mientras que niño fue trasladado al hospital Fernández, donde murió minutos después de las 21.

Carlos, socio del agresor, dijo que conoce al padre de familia desde hace 40 años. Reveló que tenía problemas con la mujer, pero que no podía "entender por qué lo hizo".

"No hay palabras para describir esto. No me entra en la cabeza que se la agarre con dos criaturas que no tienen nada que ver con la cuestión de los mayores", expresó en diálogo con el canal TN.

Por otro lado, el hombre manifestó que "nunca hubo un indicio de nada" y que desde que ocurrió ésto "nada sabe de él".

El agresor, según reveló su amigo, es padre de otros tres hijos con otra mujer.

 

Fuente: La Nación

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario