Lionel Messi
Miércoles 07 de Marzo de 2018

Matías Messi seguirá en libertad condicional, pero deberá ir al psicólogo

El hermano mayor de Lionel está acusado por portación ilegal de arma de fuego.

Matías Messi seguirá en libertad condicional mientras avanza la causa judicial que lo tiene como imputado de tenencia de arma de fuego. Pero, a raíz del episodio que lo tuvo como protagonista el último fin de semana en Villa Gesell, iniciará un tratamiento psicológico con dos sesiones semanales durante dos meses, según un adelanto de La Ocho.

Matías, de 35 años, llegó alrededor de las 10 a la Oficina de Gestión Judicial de los Tribunales en compañía de sus abogados Ignacio Carbone y Froilán Ravenna donde se realizó una audiencia de revisión de su situación judicial luego del incidente que protagonizó la semana pasada en la ciudad balnearia de Villa Gesell.

El hermano mayor de Lionel enfrenta desde el 1º de diciembre una acusación por portación indebida de arma de fuego.

Ese día, Matías fue hallado a la deriva dentro de su embarcación a la altura del Club de Pescadores de Fighiera. En el lugar se encontraron numerosas manchas de sangre y se halló, además una pistola calibre 380.

El 3 de diciembre, Matías fue formalmente imputado de tenencia de arma de fuego, pero se le otorgó la libertad condicional con restricciones.

Pero el muchacho volvió a tener problemas. La semana pasada protagonizó un accidente de tránsito en Villa Gesell. Javier Rivero, la persona con la que tuvo el altercado, lo denunció por agresión física y amenaza de muerte con un arma de fuego.

Por ese hecho ocurrido en la Costa Atlántica, los fiscales de Rosario Matías Ocariz y Lucas Altares convocaron para hoy a un audiencia para revisar la resolución de libertad con restricciones a la que había accedido Matías.

Al término del cónclave se resolvió en Messi continúe en libertad restringida más allá de lo que se investigue en la ciudad bonaerense, con la salvedad del compromiso del acusado de iniciar un tratamiento psicológico propuesto en Buenos Äires luego del incidente del último fin de semana.

Según un adelanto de La Ocho, Matías iniciará hoy un tratamiento psicológico con dos sesiones por semana.

Fuente: La Capital

Comentarios