Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que todo comenzó cuando el hombre, identificado como Luciano Váldez (37), había ingerido bebidas alcohólicas con un joven en un bar de la zona. Al regresar al inquilinato, en la calle Sarmiento sin numeración, el hombre se sentó en una silla y se durmió, mientras que el muchacho que estaba con él tomó un cuchillo y le dio varias puñaladas en la cabeza.
Según las fuentes, el joven continuó atacando a la víctima, quien pudo levantarse mientras era acuchillado en distintas partes del cuerpo hasta que murió en la vereda. Efectivos de la comisaría de Santa Sylvina arribaron al lugar y trasladaron a Váldez a un hospital zonal, donde murió a los pocos minutos, en tanto que el presunto agresor, llamado Nelson Peralta (18), fue aprehendido.
Los investigadores secuestraron un cuchillo que será peritado para determinar si fue el arma utilizada para cometer el crimen, dijeron los voceros. El cadáver del hombre fue llevado a la morgue judicial y la autopsia determinó que sufrió 37 puñaladas y que la causa del deceso fue la pérdida de sangre. Las fuentes agregaron que el detenido era conocido en la zona por distintas actitudes violentas que había tenido. El hecho es investigado por el fiscal Sergio Ríos, a cargo de la Fiscalía de Investigación 3 de Villa Ángela.
Télam
Dejá tu comentario