Reforma previsional
Martes 12 de Diciembre de 2017

Massot sobre el ajuste a los jubilados: "No sintamos culpa"

El debate por la reforma previsional se llevó a cabo en medio de gritos e insultos; en medio del tumulto, se aprobó el dictamen


Esta tarde se vivió un clima más que tenso en la Comisión de Previsión de la Cámara de Diputados, donde se aprobó el dictamen para tratar la reforma previsional. El debate se llevó a cabo en medio de gritos e insultos, pero finalmente en medio del tumulto, se aprobó el dictamen.

En ese contexto, Nicolás Massot , jefe de bloque PRO en la cámara baja salió a defender el ajuste a los jubilados impulsado por el Gobierno de Cambiemos y apuntó al peronismo: "Tengo un respeto extremo por todos mis colegas y especial por muchos con una gran trayectoria del PJ -arrancó- Yo no soy para nada amigo de la grieta, la desprecio, pero la grieta arranca por la irresponsabilidad de lo que gobernaron. ¡Prendieron fuego la casa y hoy se quejan del olor a humo!", dijo.

Tras esa frase, Massot le habló a los legisladores de Cambiemos: "Diputados, no sintamos culpa. Le estamos dando un destino a este país, destino que a ustedes no les importó, y es el destino de los jubilados".

"No sintamos culpa" fue la frase que detonó la bronca contra el diputado. En ese momento estalló un coro de abucheos e insultos. En la reunión estaban presentes, además de agrupaciones de jubilados, los dirigentes kirchneristas Sergio Palazzo y Roberto Baradel .




Comentarios