Secciones
Economía

Massa y Lavagna abordaron la situación económica y el panorama electoral

Viernes 22 de Febrero de 2019

Sergio Massa y Roberto Lavagna mantuvieron un encuentro de cara a las próximas elecciones. Estuvieron reunidos en la casa del exministro de Economía para la analizar la difícil situación económica del país y el panorama electoral de cara a las elecciones presidenciales.


"Se planteo la preocupación por la grave situación social y económica que atraviesa el país pero también la región. Se analizó las condiciones del contexto internacional y en que condiciones deberá asumir el próximo gobierno", señalaron voceros del encuentro. Y agregaron que "se habló de la relación de argentina con el FMI y el rumbo estratégico que debería darle argentina a su economía para poder encarar un proceso de desarrollo. La necesidad de fortalecer instituciones para encarar esta agenda".

Se analizó también el panorama electoral para este año. Y Massa y Lavagna coincidieron en que "solo se puede salir de esta situación con consensos y trabajo en conjunto, y ese es el compromiso, seguir trabajando en pos de estos acuerdos que debe incluir a los sectores, peronismo, socialismo, radicalismo y tantos otros". "Un camino alternativo es posible y hay que trabajar con una mirada de futuro que nos permita dejar atrás las posiciones irreconciliables", concluyeron los voceros. Participaron también los diputados Graciela Camaño y Marco Lavagna.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario