Marcelo Tinelli
Miércoles 01 de Noviembre de 2017

Marcelo Tinelli anunció la cancelación del Aquadance en "ShowMatch"

A través de su cuenta en Twitter, el conductor contó a sus seguidores que uno de los ritmos más esperados del certamen fue suspendido


La delicada situación económica que por estas horas afronta Ideas del Sur, la ex productora de Marcelo Tinelli, hace peligrar la continuidad del programa más visto de la televisión argentina: ShowMatch (El Trece, a las 22.30). Y las consecuencias ya comienzan a visibilizarse.


Es que, luego de pedirle a la Justicia que se impida la venta del Grupo Indalo, de advertir este martes que el programa no irá más grabado y de confirmar a través de terceros la falta de pagos a los proveedores de su ciclo, Tinelli anunció a través de Twitter que una de las grandes atracciones del Bailando 2017 no se realizará este año.

Embed

"Hemos decidido cancelar la realización del #Aquadance este año en el #Bailando2017. Mañana nos vemos 22:30 hs. Se van 2 parejas", escribió el conductor en la red social, sin mayores precisiones al respecto.

Como era de esperarse, la noticia sorprendió a todos, ya que ese ritmo ya había sido anunciado y es un clásico de cada año en el programa más vista de la televisión argentina.

En junio, el Chato Prada (51) había anunciado que Juana Viale (35) sería la protagonista de la apertura del ritmo en diálogo con el ciclo radial Por si las Moscas: "Es una gran bailarina y creo que puede hacer esa apertura porque nos quedamos con las ganas".

​La ausencia del acquadance en 2017 está directamente relacionada con la falta de pago a los proveedores, quienes ya habían dado el aviso: "Si no nos pagan, nosotros nos llevamos las cosas". Las "cosas" son, por ejemplo, las pantallas, las cámaras y parece que también las piletas.

El ritmo rock de salón dejó cinco parejas sentenciadas: las de El Polaco, Nancy Pazos, Chechu Bonelli, Jey Mammon y Sol Pérez. De ellas, tres irán al teléfono, y finalmente dos quedarán eliminadas.

El tango será el siguiente ritmo, que también dejará eliminadas a dos parejas. Habrá que esperar para saber cómo sigue el certamen, tras la cancelación del acquadance.

Comentarios