Secciones
Vergüenza ajena

Madres se agarraron a piñas en la puerta de una escuela y tuvo que intervenir la Policía

Martes 14 de Mayo de 2019

Dos chicas se pelearon, las madres las quisieron separar y terminaron todas a los golpes en la puerta del colegio secundario en la localidad bonaerense de El Jagüel.


Una pelea entre dos alumnas de un colegio secundario de El Jagüel partido de Esteban Echeverría, se convirtió en una batalla campal en la puerta del jardín N° 907. Las madres, que un principio intervinieron para separarlas, terminaron ellas mismas a las piñas hasta que llegó la policía.


Embed

En la trifulca intervinieron una veintena de mujeres e incluyó corridas, insultos y golpes, frente a los atónitos chicos del turno tarde que esperaban en la vereda la hora para ingresar a clases.


Según informó El Diario Sur, el vergonzoso hecho comenzó cuando varias adolescentes protagonizaron una discusión. Pero algunas madres decidieron intervenir, y en lugar de calmar las aguas, la situación se tornó más violenta.


El enfrentamiento ya se había salido de control, tal es así que mientras las autoridades del colegio llamaban a la policía dos automovilistas también discutieron y se sumaron a la caótica situación.

Alumnos y padres del establecimiento afirman que "esta no es la primera vez que pasa" y que estos problemas son comunes.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});