Crisis Económica
Martes 04 de Septiembre de 2018

Macri y Trump acordaron un posible encuentro para fin de mes

El presidente Trump expresó que está al tanto de la coyuntura de la Argentina y aceptó la invitación del presidente Macri a realizar una visita de Estado en noviembre próximo, en el marco de la Cumbre de Líderes del G20, en Buenos Aires",

En la antesala de la reunión que el ministro de Economía, Nicolás Dujovne, mantendrá hoy en Washington con el FMI, el presidente Mauricio Macri dialogó telefónicamente con su par estadounidense, Donald Trump, durante más de 15 minutos. Según el comunicado oficial, ambos abordaron la situación de crisis que atraviesa la economía argentina.


La charla


"Los mandatarios dialogaron sobre la reunión que llevarán a cabo ambos equipos económicos en Washington durante la jornada de hoy. El presidente Trump expresó que está al tanto de la coyuntura de la Argentina y aceptó la invitación del presidente Macri a realizar una visita de Estado en noviembre próximo, en el marco de la Cumbre de Líderes del G20, en Buenos Aires", señala el comunicado oficial emitido por Presidencia.


Por otra parte, Macri y Trump "expresaron sus deseos de volver a encontrarse en los márgenes de la próxima Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, a fines de septiembre".

Comentarios