Discapacidad
Jueves 12 de Abril de 2018

Macri publicó en las redes el encuentro con Santino

El presidente se hizo eco de la visita del pequeño paranaense en la Quinta Presidencial de Olivos. Al facebook subió un video donde se cuenta lo vivido este miércoles. El material tiene más de 120 mil reproducciones.

La historia vivida este miércoles por Santino Guglieri (13 años, diagnosticado con TEA desde los 3) y su familia en la Quinta Presidencial de Olivos cuando Mauricio Macri lo recibió para conocer su historia y preocuparse por las inquietudes que tiene este niño paranaense, tuvo un día después el siguiente correlato por parte del primer mandatario nacional.

"Recibí a Santino y sus papás en la huerta de Olivos", comienza diciendo la publicación en las redes sociales de la cuenta oficial que tiene Macri en Facebook. "Santino tiene 13 años y hace un tiempo me escribió una carta con sus ideas para reducir el desperdicio de comida. Lo invité a Olivos y ayer nos conocimos", agrega.

A continuación compartimos el video que se editó por parte de Presidencia de la Nación en torno a la visita de Santino a Olivos.


Embed

"Es un honor poder asistir a este lugar", arranca manifestando Santino dentro del material publicado, que en un par de horas ya tenía mas de 120 reproducciones. También se escucha el diálogo que tuvo con el propio presidente, hablando de literatura y otros temas. También se da la intervención de los padres del pequeño entrerriano que está preocupado por el desperdicio de los alimentos. Por eso este año le escribió una carta a Macri. Y el miércoles se dio el gran encuentro.


Comentarios