Secciones
Pais

Macri habló con Alberto Fernández: "Habrá línea abierta entre los dos"

"Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder", escribió el Presidente en Twitter.

Miércoles 14 de Agosto de 2019

Finalmente, tras los resultados de las PASO, el presidente Mauricio Macri habló por teléfono con Alberto Fernández, el candidato que más voto sacó en las primarias.

Embed
Embed


"Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos", relató Macri en Twitter.

"Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos", finalizó el Presidente.

Qué dijo Alberto Fernández sobre los anuncios de Mauricio Macri

Tras el anuncio de medidas presentadas por el presidente Mauricio Macri este miércoles, habló el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

En diálogo con El Destape Radio, sostuvo que "El presidente necesitó que dos terceras partes de la Argentina voten en contra para que se diera cuenta de lo que había hecho. Lo que hace lo hace por necesidad electoral y no por convicción".

Además, el candidato sobre las medidas concretas evaluó que le parece "bien que el gobierno intente congelar precios de combustibles y alimentos, pero también creo las medidas son tardías y sin considerar las consecuencias. Yo voy a ayudar en todo lo que pueda, pero el presidente es quien debe gobernar".

"El Presidente esta en un momento difícil y yo lo entiendo, pero se nota que no está convencido de lo que está haciendo y ahora debe primar su rol como presidente y no como candidato", explicó Alberto Fernández.

"El presidente cuenta con mi ayuda para que termine su mandato. Debe terminarlo y no debe estar puesto en duda", sentenció el candidato del Frente de Todos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario