Secciones
Elecciones 2019

Macri encabezó una nueva edición del "Sí, se puede" en una plaza de Bahía Blanca

"Los amo con locura, fuerza, que este país va para adelante", arengó el Presidente. Lo acompañó la gobernadora Vidal y candidatos legislativos

Viernes 04 de Octubre de 2019

La campaña oficialista del “Sí, se puede” desembarcó ayer en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y se caracterizó por la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal. Luego de pasar por varias localidades de Entre Ríos, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó un multitudinario acto en la plaza Rivadavia junto a varios funcionarios del gabinete, así como también candidatos a legisladores nacionales. A pura arenga, la gobernadora Vidal tomó la delantera a la hora de los discursos: “El Sí se puede es más profundo que un eslogan. Desde 2015 nos dicen que todo es imposible. Era imposible vivir en paz, era imposible ganar la elección, era imposible tener el agua que esta ciudad necesitaba, que era imposible renovar la sala de emergencias del Penna. Todo se pudo porque estuvimos juntos, como lo estamos hoy –por ayer– en esta plaza”.

Desde el escenario le pidió a los bahienses que vayan a fiscalizar las elecciones.

Macri pidió cuidar el voto

Emocionado, el Presidente comenzó su discurso sosteniendo que es necesario cuidar el voto. “Estamos acá porque queremos cuidar la democracia, porque amamos la libertad, porque le damos valor a la honestidad, porque queremos un futuro mejor para nuestros hijos y nietos. Porque respetamos al otro. Porque le decimos no a la impunidad”, afirmó ante la multitud.

Cerrando esa primera entrada, afirmó: “Estamos acá, porque como dijo María Eugenia, nunca bajamos los brazos”.

En otro pasaje, Macri mencionó: “Ustedes, la clase media, son los que hicieron el mayor esfuerzo. Lo entendí. Pero les quiero decir que lo que viene es mejor, más trabajo, mejores sueldos, el alivio a fin de mes”.

Además hizo un repaso de lo vivido durante su gestión y llamó a construir una mayor participación en las elecciones. “Tiene que ser la de mayor participación desde 1983”, sentenció.

“Todo este esfuerzo no ha sido en vano. Empezamos a resolver problemas que arrastramos hace 70 años. Estamos mucho mejor parados que hace cuatro años, y por eso vamos a crecer. Además vamos a crecer porque entendimos que esto depende de nosotros y de nadie más”, afirmó en declaraciones al sitio bahiense La Brújula 24.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario