Secciones
Mauricio Macri

Macri aprovechó su llegada a Entre Ríos para "timbrear" en Larroque

Cambiemos realizó el noveno y último timbreo del año con una marcada presencia de funcionarios del Gobierno. Videos y fotos.

Sábado 17 de Diciembre de 2016

Funcionarios de distintas áreas de Gobierno, junto con dirigentes y militantes de la coalición Cambiemos, realizaron este sábado el noveno y último timbreo del año con el propósito de conocer las inquietudes y propuestas de los vecinos de distintas localidades del país, en el marco de una actividad proselitista que el oficialismo lleva cabo de forma periódica.
El presidente Mauricio Macri estuvo en la ciudad entrerriana de Larroque, y varios ministros del gabinete nacional se hicieron presentes en los barrios del Gran Buenos Aires.
El mandatario subió un video a su cuenta de Twitter en el cual saluda a los vecinos de Larroque, y mientras se abraza con ellos les promete: "Vamos a salir adelante".
Embed

El mandatario se hizo un tiempo para salir a timbrear por Larroque, y saludar a vecinos que se asombraron de su presencia en la localidad del Departamento Gualeguaychú.
macri larroque.jpg
macri larroque 2.jpg

Por otra parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich visitaron Derqui, en el partido bonarense de Pilar, en tanto que el titular de la cartera de Producción, Francisco Cabrera, se reunió con vecinos de Ezeiza, en la zona sur del Conurbano.
Por su parte, Esteban Bullrich, responsable del Ministerio de Educación, recorrió varias zonas del distrito de Hurlingham, en el oeste del GBA, y en su cuenta de Twitter subió varias fotos que hacían mención a su presencia en esa localidad.
Y de esa manera el Gabinete de Macri recorrió calles de distintas lugares del país en el marco del denominado "timbreo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario