Día del Trabajador
Jueves 26 de Abril de 2018

Macri aprovecha el fin de semana largo para descansar en Chapadmalal

El Presidente busca dejar atrás la dura controversia que abrió el debate por los tarifazos y se tomará unos días de descanso junto a Juliana Awada y su hija menor.

En medio del fuerte debate que se instaló en la agenda política a raíz del impacto de los tarifazos en los servicios públicos, el presidente Mauricio Macri pasará este fin de semana largo junto a su familia en la residencia presidencial en Chapadmalal, a pocos kilómetros de la ciudad de Mar del Plata.

Según confirmaron voceros gubernamentales, Macri partirá a última hora del viernes rumbo a Chapadmalal, acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia, y regresará a Buenos Aires el lunes, día no laboral con fines turísticos antes del feriado por el Día del Trabajador, el martes 1° de mayo.

En marzo, el mandatario también había elegido descansar en esa residencia durante el fin de semana largo por Semana Santa. En tanto, en otras ocasiones, optó por la ciudad de Tandil, en la provincia de Buenos Aires; por Villa La Angostura, en Neuquén; o por su quinta familiar Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Comentarios