Economías Regionales
Jueves 14 de Febrero de 2019

Macri anunció rebaja en cargas patronales para las economías regionales

Los empleadores del sector no pagarán impuestos por trabajadores que cobren hasta 17.500 pesos.

El presidente Mauricio Macri anunció hoy en Casa de Gobierno un aumento en el mínimo no imponible sobre las cargas patronales de los trabajadores de las economías regionales. Dijo que ningún empleador pagará impuestos por un asalariado que cobre hasta 17.500 pesos.
Con la promesa de dar "el primer paso de"una nueva agenda productiva", el mandatario buscó dejar un mensaje esperanzador: "Después de las turbulencias que hemos enfrentados juntos, hoy es el momento de poner el foco en el crecimiento, las exportaciones y la competitividad".

Embed

El mandatario afirmó que las medidas implican "un paso más para seguir normalizando la Argentina, construyendo un Estado que promueve el trabajo de calidad y no que le pone trabas con impuestos y cargas", porque "con cada productor que crece crece la Argentina".
"Uno de los obstáculos son los impuestos al trabajo, que hacen muy costoso tomar gente. Decidimos aliviarles esta carga", agrego el mandatario en el acto realizado esta mañana en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Comentarios