Paraná
Martes 07 de Noviembre de 2017

Macabro hallazgo del cuerpo de un hombre flotando en el río Paraná

Se trata del cuerpo de un hombre, cuyo identidad se desconoce, y tenía entre 50 y 55 años. Según la fiscal, tendría entre 36 y 48 horas de permanencia en el agua.

El cadáver de un hombre apareció flotando en el río Paraná, a la altura del boating de Granadero Baigorria, mientras la fiscalía de Homicidios investiga los motivos del caso.

El Ministerio Público de la Acusación consignó esta tarde que el cuerpo fue hallado en horas del mediodía, en esa zona donde se encuentra una guardería náutica. "El torso estaba envuelto en frazadas y bolsas de tipo consorcio, mientra que la cabeza estaba cubierta por una toalla", precisaron fuentes.

En tanto, la misma fuente agregó que se trata de un hombre de entre 50 y 55 años, el cual, según las primeros indicios médicos realizados en el lugar, tendría entre 36 y 48 horas de permanencia en el agua.

cadaverbaigorria.jpg

También indicaron que "por el momento" las características del cuerpo "no coincide" con el paradero de personas desaparecidas en las últimas horas.

Interviene la fiscal de Homicidios Marisol Fabbro, del Ministerio Público de la Acusación, el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y Prefectura Naval, que se encargó de retirar el cuerpo del agua para trasladarlo al Instituto Médico Legal (IML), donde se llevará a cabo la autopsia correspondiente.

Comentarios