Incendio
Domingo 16 de Diciembre de 2018

Los Bomberos Zapadores le salvaron la vida a un gato

Una vecina quiso resaltar el trabajo de un grupo de bomberos durante el incendio de una casa en Santa Fe. No solo apagaron el fuego y ayudaron a sus moradores, sino también a sus mascotas.

En los últimos días comenzó a circular un video por redes sociales que resaltaba la labor de "nuestros verdaderos héroes locales", haciendo referencia a la labor de un grupo de Bomberos Zapadores de la ciudad de Santa Fe, que durante el incendio de una vivienda, también ayudaron a salvarle la vida a la mascota de la familia.

El posteo lo realizó María Florencia Cosentino, quien de manera textual escribió: " Siempre compartimos y hablamos de cosas malas que pasan, pero pocas veces mostramos cosas cómo estás. ¡Ellos son nuestros héroes!, personas que usan equipo estructural, personas que estudiaron y que aman lo que hacen.

Esto ocurrió en la cuidad de Santa Fe, el 13 de diciembre en la calle Roque Saenz Peña entre Perú y Bolivia. Una vivienda se incendió y cuando los bomberos tenían la situación controlada se encontraron con este gatito asfixiado.

Embed

Comentarios