Pais
Domingo 09 de Septiembre de 2018

Llegó a su casa y encontró a su marido a punto de violar a su hija

La madre vio al hombre acostado en la cama con la menor e hizo la denuncia.

Un hombre de 42 años, acusado de abusar sexualmente de su hija de 13 años, fue detenido por la Policía luego de que su pareja y madre de la joven lo denunciara en la justicia. Acorde a su testimonio, llegó a su domicilio y se encontró a su marido en la cama acostado junto a la nena, en lo que sería una situación previa a la violación.

Todo ocurrió en la casa donde vive la familia, en lo localidad de Benavidez, partido de Tigre. Al ver esta circunstancia y luego de comprobar con la joven lo que estaba ocurriendo, denunció los hechos ante las autoridades.

Efectivos de la DDI San Isidro, a cargo de la investigación, le solicitaron a la justicia una serie de pericias sobre la joven, las que determinaron que había sido abusada por su padre. Tras la confirmación, se montó un operativo para dar con el acusado que fue detenido en las inmediaciones de una plaza en las calles Godoy Cruz y Jujuy de Benavídez.

El sujeto intentó escapar del control policial, pero los efectivos lo rodearon y detuvieron. El hombre quedó a disposición de la UFI especializada en Violencia de género de Tigre, a cargo del doctor Federico González.

Comentarios