Violencia de género
Domingo 11 de Marzo de 2018

Le pegó una trompada a una mujer en plena calle y se fue caminando: buscan identificarlo

La víctima se encontraba desatando su bicicleta cuando el agresor se acercó desde atrás y la golpeó brutalmente sin mediar palabra. Quedó registrado en una cámara de seguridad.

Inexplicable. Irracional. Bestial. Las imágenes hablan por sí solas. Sin mediar palabra, un hombre le propinó una terrible trompada a una mujer que se encontraba quitándole la cadena de seguridad a su bicicleta, atada en la puerta de un local de estética femenina del barrio porteño de Palermo.

Según detalló Diego Rey, hijo de la víctima, el hecho ocurrió en la mañana del pasado martes 20 de febrero en Avenida Las Heras al 3400. "Hicimos la denuncia en la comisaría 53 y estamos intentando identificar al agresor", contó en Twitter.

Un comerciante de la cuadra aportó la grabación de una cámara de seguridad donde se ve como el hombre viene caminando normalmente hasta que toma carrera y golpea a la mujer desde atrás. Por el impacto, la víctima -de 63 años- rebota contra un auto y queda aturdida tirada en el suelo.


Embed



Lejos de protagonizar un rápido escape, el violento se alejó del lugar de la misma manera en la que llegó: caminando tranquilamente.

"Otra chica nos comentó que sufrió una agresión (similar). Puede que se trate de la misma persona. Intentamos identificarlo para que este tipo no vuelva a atacar a nadie más. Quizás se trate de un loco peligroso. Claramente su única intención es golpear, ni le dirige la palabra", agregó Rey en la red social.



A casi veinte días del violento hecho, el agresor aún no fue identificado y continúa libre.



Comentarios