Pais
Lunes 04 de Diciembre de 2017

Laureano, el pequeño guerrero que sueña con conocer al plantel de River

Es mendocino, de San Martín, y hace poco perdió una pierna como consecuencia del tumor que lo aqueja. Es fanático del Millo y, con inmensa alegría, espera que su equipo sea campeón en su tierra.

Su fortaleza es contagiosa. Laureano Francia es de San Martín, tiene 9 años y es fanático de River. Su sueño, obviamente, es ver campeón a su querido Millonario en su tierra y conocer a sus ídolos.

Gracias a una buena jugada del destino, River llega a Mendoza este fin de semana para disputar la final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán y es el gran favorito a quedarse con el título, por segundo año consecutivo, por lo que espera con ansias que se cumpla ese sueño.

Laureano, el menor de tres varones, está internado en el Hospital Notti poniéndole el pecho a un momento difícil pero confiado en que el jueves le permitirán volver a casa.


Embed

Perdió una pierna por un tumor pero no la sonrisa. "Le pone muchas ganas", afirma su mamá Sandra con voz firme. Ella, su marido y sus otros dos hijos, Luciano de 20 años y Franco de 14, acompañan al benjamín de la familia en esta aventura.

Tras unos días de quimio, Laureano saldrá del Notti... ¡justo para el partido!, por lo que la ilusión de ir a la cancha el sábado y conocer al plantel no se la quita nadie.

"Enzo Pérez le mandó un saludo", reveló su mamá pero Laureano, que no se queda quieto, quiere "conocer a todos los jugadores" de River y volver a verlos en cancha como lo hizo una vez, cuando era muy chiquito junto a sus hermanos.

"Son futboleros y fierreros" como buenos sanmartinianos, cuenta Sandra que también se prende en las salidas familiares al autódromo y que, si todo se da como espera, estará el sábado en el Malvinas alentando a River para cumplirle el sueño a Laureano.

¡De la mano de la Asociación Hagamos algo por los chicos con leucemia, hagamos fuerza para cumplirle el sueño a Laure!

Embed

laureano1.JPG

laureano2.jpg

Fuente: Ovación