Pais
Martes 14 de Noviembre de 2017

Las obras en la ruta nacional 168 generan problemas en la fluidez del tránsito entre Paraná y Santa Fe

Con el calor de estos días, la ruta no es un buen lugar para quedar varados pero se pide paciencia a los conductores que circulan por la autovía hacia Colastiné, la ciudad de Rincón, Arroyo Leyes, y Paraná.

La reparación de 17 kilómetros de la ruta nacional 168, entre Paraná y Santa Fe, que comprende la rehabilitación y bacheo de la calzada y la reparación de las juntas de los puentes del corredor y sus respectivos accesos, está complicando la fluidez del tránsito entre las dos ciudades.


La Dirección Nacional de Vialidad había adelantado, a principios de octubre, que el inicio de las obras generaría inconvenientes por la circulación en un solo carril, en un tramo de la Autovía.


En horarios picos los banderilleros organizan el tránsito con mano hacia la ciudad de Paraná a la altura del puente que conecta la autovía con barrio El Pozo.


Con el calor de estos días la ruta no es un buen lugar para estar varados. De todos modos se solicita paciencia a los conductores que circulan hacia Colastiné, Rincón, Arroyo Leyes y Paraná; y también tener la previsión de calcular tiempo extra para llegar a destino.


Se estima que los trabajos durarán varios meses.

Comentarios