Secciones
Pais

Las frases más explosivas de Elisa Carrió tras su renuncia a UNEN

Tras su decisión de irse de la mesa nacional del frente, la diputada disparó dardos contra los propios integrantes de la alianza; también apuntó contra la Presidenta y Daniel Scioli.

Miércoles 19 de Noviembre de 2014

Contra todos. Tras su decisión de irse de la mesa nacional del Frente Amplio UNEN,Elisa Carrió disparó dardos contra los propios integrantes de la alianza, además de la presidenta Cristina Kirchner, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli y el diputado Sergio Massa.

Más allá de las críticas que lanzó, en una entrevista con TN durante la mañana, la legisladora nacional dejó abierta la puerta para enfrentar a Mauricio Macri en una interna presidencial por fuera de UNEN y dijo que apoyará a Martín Lousteau para ser jefe de gobierno porteño.

Contra Cobos, Alfonsín y el radicalismo

"La decisión del partido radical es una decisión suicida en términos de la causa radical, que era la república. (...) Ellos están entregando, sobre todo [Julio] Cobos, [Ricardo] Alfonsín y [Miguel] Bazze se la están entregando a [Daniel] Scioli"

"Hay diputados radicales que reciben plata de Scioli. (...) Daniel Scioli paga esto en la Cámara de Diputados de la provincia. Muchos de lo que se dicen progresistas cobran de Scioli"

"Nito Artaza fue puesto por [el ministro Julio] De Vido en Corrientes para que pierda [Ricardo] Colombi. De hecho, se perdió la capital de Corrientes por la candidatura de Artaza"

"Cobos fue el vicepresidente de Cristina y yo no sé si está apretado por la efedrina. Y él rompió el radicalismo. Fue financiados por la droga, por la efedrina"

"Los radicales creen que es bueno ganar una provincia. Y la verdad es que están jugando a las bolitas, mientras todos están jugando a la pelota. Yo quiero jugar a la pelota. Y quiero meterle un penal al PJ. Ellos están afuera de la cancha a ver si les dan un choripán"

Hermes Binner y el socialismo

"Binner tiene que explicar el narcotráfico en Santa Fe. No se puede hacer el gobernador maravilloso"

"Hoy lo que está haciendo el radicalismo y el socialismo es seguir jugando para Cristina. Como jugaron en los mandatos y como llenaron de narcos Santa Fe"

Cristina Kirchner

"Hay un intento de autogolpe por las dudas. (...) El único que anuncia saqueos es el Gobierno, porque desde la oposición no lo estamos haciendo"

"Ella está enferma, hay que dejarla. No puedo golpear a alguien que está enfermo. No me da la caridad. Ella no está bien, no entiende la posibilidad de transferir el poder y el silencio es caridad. Aparte tiene que estar preocupada por Máximo, porque han convertido delincuentes a sus hijos"

Mauricio Macri

"Todos recibieron plata de Franco Macri, menos yo. Y yo le quiero ganar a Mauricio Macri. Ahora, si nosotros, el panradicalismo, no le podemos ganar a Macri, ¿cómo le vamos a ganar al PJ?"

Sergio Massa

"Massa avisó a uno de los cárteles de narcotráfico que lo iban a allanar. (...) En la sentencia de Fondo Blanco dice que en las computadoras secuestradas hay una carta de uno de los procesados que dice que lo llamó el alcalde de Tigre y que le dijo que tenía un fiscal amigo que era Julio Novo para avisarle que iba a haber un allanamiento. Si el alcalde de Tigre no es Massa, ¿quién sino?"

"Todos los líderes narcos están en Nordelta"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario