El color de la Elecciones Legislativas 2017

Las desopilantes placas de Crónica TV le pusieron pimienta al escrutinio

Fiel a su estilo, el canal de noticias en cable lanzó una serie de mensajes a partir de las 18, cuando cerraron las urnas

Domingo 22 de Octubre de 2017

Son un clásico y, ante una nueva elección, no podían faltar. La señal de cable Crónica TV hizo reír a todos con sus tradicionales placas a partir del cierre de los comicios.

A diferencia de otros canales, que prefirieron mostrarle a los espectadores mensajes más discretos, a las 18 Crónica anunció, como una seguidilla, los siguientes mensajes: "El país, amarillo", "Gana Cambiemos en la provincia de Buenos Aires" y "Paliza histórica de Carrió en Capital Federal".

Elecciones-Placas-Cronica-9.jpg
Más adelante, con una mesa de distintos periodistas y presentadores del canal, con Lourdes Zuazo y Horacio Embón a la cabeza, avanzó la transmisión a medida que se iban conociendo las primeras informaciones luego del cierre de los lugares de votación.

Otra vez, aparecieron los clásicos carteles a medida que se veían imágenes desde los distintos móviles que el canal desplegó en búnkers y lugares clave.



"Vigilia en la casa de Cristina", "Otra noche larga" y "Prepará el café" fueron algunos de los sorprendentes mensajes del canal, luego de que se supiera que los primeros resultados de la elección podrían estar a partir de madrugada.

Elecciones-Placas-Cronica-4.jpg
Elecciones-Placas-Cronica-5.jpg

"Los resultados oficiales: 2 de la mañana", "Ni se te ocurra dormirte temprano", "Seguí en Crónica hasta la madrugada" y "En Cambiemos hay máquina de humo y no es Caruso Lombardi", se pudo leer luego.

Elecciones-Placas-Cronica-11.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?