Mauricio Macri
Miércoles 17 de Octubre de 2018

La tensión entre el gobierno nacional y la familia Moyano no cesa

El presidente Mauricio Macri, en el marco de la inauguración del Parque Eólico de Manantiales Behr, en la provincia de Chubut, destacó la "necesidad de bajar los costos de la logística y el transporte". "Con los Moyano no van a poder", aseguró Pablo.

La resolución del magistrado Luis Carzoglio, que desestimó la detención de Pablo, no hizo más que avivar el fuego cruzado.


"Con los Moyano no van a poder, el Juez estuvo increíble y no se dejó apretar", desafió Pablo antes de emprender su regreso al país; estuvo en Singapur y se espera que llega mañana a la Argentina.



El referente sindical además le respondió al fiscal Scalera: "Es un chanta, un payaso, es un empleado de Patricia Bullrich", dijo en declaraciones a El Destape Radio.



Además, Pablo Moyano amenazó con una huelga: "Si no conseguimos 42% de paritaria, vamos al Paro General". Y sobre su situación procesal apuntó: "Tengo la conciencia tranquila, no hice nada para perjudicar al club".


En tanto, sin nombrarlo de manera abierta, el presidente Mauricio Macri, en el marco de la inauguración del Parque Eólico de Manantiales Behr, en la provincia de Chubut, destacó la necesidad de "bajar los costos de la logística y el transporte".


"Cada uno tiene que cobrar lo que corresponde; nadie puede pretender más que lo que vale su trabajo, porque eso deja a cientos de miles de argentinos sin trabajo", señaló Macri. Simando un capítulo más a la reyerta.

Comentarios