Feria del Libro
Martes 23 de Abril de 2019

La Provincia participa de la 45ª Feria Internacional del Libro

Desde hoy y hasta el 14 de mayo. Se presentarán libros de autores entrerrianos, performances, recitales, lecturas y entrega de material, entre otras actividades.

Desde hoy y hasta el 14 de mayo se desarrollará en Buenos Aires la tradicional Feria Internacional del libro, que va por su edición número 45. Como cada año, la Editorial de Entre Ríos se sumará con un stand provincial que ofrecerá una atractiva cartelera.
El Stand 3114, en el Pabellón Ocre, congregará interesantes propuestas donde se presentará el rico patrimonio cultural entrerriano a través de la Editorial de Entre Ríos, organismo dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura.
Se presentarán libros de autores entrerrianos, performances, recitales, lecturas y entrega de material, entre otras actividades.

Sobre la programación
Se programaron 17 presentaciones de libros de autoras y autores de Entre Ríos. Mañana y el 28 habrá diversos espectáculos artísticos protagonizados por músicas y actrices, entre ellas, Eva Cabrera, Gabi Zonis, y las performances de Reina Heels y Mana.
El domingo 5 de mayo habrá lecturas a cargo de Selva Almada, seguidas de un recital de músicos de Concordia: Luciano Farías y Nicolás Joannas.
En tanto, el Día de Entre Ríos será el 10 de mayo.
Esa jornada serán las presentaciones de: Cuaderno de Brujas, Premio Literario Anual Fray Mocho, en género poesía, cuya ganadora es la autora de Gualeguaychú, Pamela De Battista. También se presentará la novela Ciudad Paraíso, de Nerea Liebre y Los Soles de mi abuela Gloria, de Mechita Daneri Montoya, que integra la nueva colección de la Editorial y Tapey, orientada a jóvenes lectores. El cierre musical estará a cargo de Vanina Rivarola Grupo.
Por otra parte, la Provincia tendrá un lugar para exposición y venta de libros editados por la Editorial de Entre Ríos, que posibilitará además un espacio de lectura, de presentación de libros y distribución de señaladores de papel plantable, en vistas al cuidado del medio ambiente.

Comentarios