Secciones
Pais

La Presidenta y distintos sectores del PJ preparan sus homenajes a Evita

Por los 60 años de la muerte, Cristina encabezará este jueves un acto en José C. Paz. Scioli y Moyano también harán sus homenajes. Galería de imágenes de "La abanderada de los humildes".

Miércoles 25 de Julio de 2012

La presidenta Cristina Fernández encabezará este jueves un acto para conmemorar los 60 años del fallecimiento de Eva Perón, que se sumará a los distintos homenajes que organizaron el kirchnerismo, otros sectores del peronismo y el sindicalismo de ese signo.

La jefa de Estado presidirá el homenaje que se realizará en el Mercado Concentrador del partido bonaerense de José C. Paz, a partir de las 15.

Por separado, habrá otros homenajes del gobernador bonaerense Daniel Scioli y del secretario general de la CGT, Hugo Moyano, mientras que las distintas fracciones del kirchnerismo y del peronismo también realizarán actividades para recordar a Evita que falleció el 26 de julio de 1952 cuando tenía 33 años.

El gobernador bonaerense inaugurará, a las 15.15, un mural de Evita en el hall central del Hospital Interzonal General de Agudos ''Eva Perón'', en el partido bonaerense de San Martín.

En tanto, el secretario general de la central obrera hará su acto, a las 17, en el Salón Felipe Vallese de la CGT.

En las escalinatas del Congreso, a las 20, el barítono Ernesto Bauer y la soprano Eugenia Fuente, junto a una orquesta escuela integrada por 60 chicos de entre 10 y 18 años, homenajearán a Eva, inaugurando así el ciclo de actividades de acceso libre y gratuito con que la Cámara de Diputados la homenajeará.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario