Pais

La presidenta puso en marcha las obras del gasoducto del Noreste

Cristina Kirchner encabezó el acto que da comienzo a las obras en los que se invertirán 15.800 millones de pesos, y que- informó Jorge Capitanich- tiene "una magnitud importante" para esa región del país.

Lunes 04 de Agosto de 2014

Esta mañana, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, había adelantado que las obras del gasoducto, en las que se invertirán 15.8000 millones de pesos, tienen "una magnitud importante para el norte argentino, principalmente Formosa, Chaco, Misiones y Corrientes”. 

Indicó que dos provincias “no cuentan con abastecimiento de gas por red domiciliaria, como tampoco el norte de Santa Fe y el norte de Misiones” . Subrayó además el impacto y efecto multiplicador de empleo y lo que significará en las transformaciones estructurales para las economías regionales.

Cristina Fernandez  marca el inicio de la obra que permitirá ampliar la capacidad de transporte de gas natural por redes del país. 

A continuación, a través de videoconferencias dejó inaugurada una fábrica de explosivos de Fabricaciones Militares, en Jáchal, San Juan, y luego dialogó con directivos del Instituto de Oncología Ángel H. Roffo, de esta Capital, y con la provincia de Mendoza.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario