Secciones
Pais

La Presidenta anunció inversiones en minería

Cristina presentó un proyecto de una planta de potasio que generará 12.000 puestos de trabajo. Estuvo presente el gobernador Daniel Scioli. La provincia de Buenos Aires recibirá $600 millones para el pago de aguinaldo.

Jueves 19 de Julio de 2012

La presidenta Cristina Fernández presentó el proyecto de una planta de potasio ubicada en Mendoza y señaló que ese emprendimiento "es de gran importancia por el monto de la inversión y el efecto multiplicador" porque generará unos 12 mil puestos de trabajo.

Explicó que se trata del proyecto Potasio Río Colorado que se encuentra ubicado en Malargüe, Mendoza, a cargo de la empresa brasileña Vale.

Aseguró que "para Brasil es muy importante que la Argentina siga creciendo" e insistió en que ambos países "son socios estratégicos para fortalecer la región y contribuir a la economía global en momentos muy difíciles".

Asisten al acto el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina y los ministros de Planificación, Julio De Vido; del Interior, Florencio Randazzo; de Industria, Débora Giorgi, entre otras autoridades, así como representantes de la industria, el comercio y la producción e invitados especiales.

Fuente: A24.com

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario