Secciones
Femicidio

La nena de 12 años desaparecida en San Luis fue hallada abusada y estrangulada

Florencia Abril Di Marco estaba desaparecida desde el miércoles. Ayer fue encontrada por tres personas que paseaban por la zona del arroyo Saladillo. Estaba boca abajo, sin ropas de la cintura para abajo.

Viernes 24 de Marzo de 2017

Una niña de 12 años que había desparecido 36 horas antes fue encontrada con signos de haber sido violada y estrangulada en el pueblo de Saladillo, a unos 50 kilómetros al este de la ciudad de San Luis.

El cuerpo de Florencia Abril Di Marco, quien había desaparecido el miércoles por la mañana, fue hallado por un grupo de vecinos alrededor de las 18:00 en el terraplén de un puente por el que la ruta 41 atraviesa el arroyo Saladillo.

Los lugareños hallaron el cuerpo de la nena cuando se acercaron al lugar para recoger "yuyos" para acompañar el mate.

El cuerpo de la niña estaba desnudo de la cintura para abajo y sólo tenía colocada una media.
Antes de ser identificada la víctima, el forense Ricardo Torres dijo, en declaraciones reproducidas por el Diario de la República, que la niña fue estrangulada "desde atrás por el surco de estrangulación va de abajo hacia arriba".

El perito no detectó signos de defensa y dijo que la muerte se habría producido 30 o 32 horas antes del hallazgo del cuerpo.

La víctima presentaba una contusión en el rostro recibida después de muerta y se estima que fue arrojada al vacío desde el puente, por unos dos metros, por lo que se puede concluir que el lugar del hallazgo no es el mismo que el que se cometió el crimen. ç

Torres sostuvo que en los primeras exámenes en las zonas íntimas del cuerpo se pudo concluir que hubo sangrado y también se encontraron rastros de semen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario