Pais
Jueves 19 de Octubre de 2017

La mujer que degolló a sus dos hijos en Tucumán fue trasladada a una cárcel común

La mujer que mató a sus nenes le escribió a su ex: "Vas a pagar por cada gota de sangre de tus hijos"

La obstetra que degolló con un bisturí a sus hijos de tres y cuatro años en una casa de la ciudad de San Miguel de Tucumán el 4 de octubre pasado, fue trasladada a la cárcel de mujeres tras haber permanecido internada quince días en un centro psiquiátrico, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata de Nadia Fucilieri, de 29 años, quien ayer fue notificada por el fiscal Diego López Ávila sobre su traslado al penal de mujeres ubicado en la Banda del Río Salí, en Tucumán.

La mujer que mató a sus nenes le escribió a su ex: "Vas a pagar por cada gota de sangre de tus hijos"

Se cree que los dos menores dormían cuando fueron degollados, aunque los médicos forenses no descartan que la nena se haya despertado durante el ataque, ya que su cuerpo presentó heridas cortantes en distintas partes del cuerpo que podrían ser signos de defensa.

El hecho fue descubierto cuando los vecinos escucharon gritos provenientes de la casa de la obstetra y llamaron a la línea de emergencias policiales 911, por lo que los efectivos de la comisaría local se trasladaron hasta el lugar.

Al ingresar a la vivienda, los policías encontraron a la mujer con varios cortes en los brazos y a los nenes muertos en una habitación, con heridas de arma blanca en el cuello y en el pecho, dijeron los informantes.


Fuente: La Gaceta

Comentarios