Secciones
Pais

La mataron a latigazos a una niña de 10 años

Su madre y su pareja están detenidos. Admitieron que le habían pegado porque había robado dinero y "les había faltado el respeto".

Lunes 17 de Noviembre de 2014

Una niña de 10 años fue asesinada a golpes y latigazos en una casa de la localidad bonaerense de Laferrere. Por el crimen fue detenida su madre y su pareja, quienes admitieron ante la policía haberle pegado porque "les había faltado el respeto" y robado dinero.


Fuentes policiales dijeron que la niña, de nombre Anahí, murió en el hospital de Niños de San Justo y los médicos dijeron que había sufrido politraumatismos graves y que presentaba hematomas múltiples y marcas de latigazos.

 

El hecho

Anahí, fue llevada por sus propios agresores a la guardia del hospital San Justo producto de las heridas recibidas, ya que su estado de salud era “muy grave”.

De acuerdo al parte médico, la menor presentaba politraumatismo grave, con hematomas múltiples y grave contusión palpadil bolifacial por maltrato infantil, entre otras lesiones.

A las pocas horas, la niña falleció y la causa se recaratuló de "Lesiones Graves a Homicidio".

Rápidamente, efectivos de la Comisaría Este Seccional Segunda, Altos de Laferrere, detuvieron a la madre, de 28 años, y a su pareja de 25,  acusados de asesinar a golpes a la nena.


Según dijeron, le pegaron porque le “había faltado el respeto” y le “había robado dinero” de su casa.

Interviene la Unidad Funcional en lo Criminal Nro.3 del Departamento Judicial de La Matanza

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario