Secciones
Pais

La madre de Heit dijo que su hija estaba en una secta

La progenitora de Estefanía Heit, la periodista acusada de secuestrar y violar a una mujer, aseguró que su yerno estaba en una secta que habría arrastrado a la periodista a la situación en la que se encuentra hoy. La periodista llevaba un blog.

Miércoles 14 de Noviembre de 2012

La declaración a un importante canal de cable porteño fue precisa: "Estaba en una secta", dijo la madre de la periodista Estefanía Heit, acusada de secuestrar y abusar de una mujer durante los tres meses que duró el cautiverio, en referencia a su yerno, Jesús Olivera.

La mujer reconoció que "hace tres años" que no tiene contacto con su hija porque desde que la periodista conoció al marido "le cambió" la vida.

Luego detalló que pese a que Estefanía estaba "totalmente enamorada" de su pareja, ella nunca avaló la relación. "Siempre discutía con Olivera", contó. La madre también arriesgó que Heit "es víctima" ya que "no era consciente de lo que estaba pasando" con Sonia, mujer en cautiverio que denunció que estuvo secuestrada por la pareja durante tres meses.

Estefanía "está siendo sometida por Olivera, no me cabe ninguna duda, no puede una chica cambiar tanto de la noche a la mañana", concluyó la madre.


El blog de la periodista


Estefanía Heit cuenta con un diario personal en internet. En el blog "Mi vida vale" registra desde entrevistas realizadas por ella a personalidades de la actualidad nacional hasta reflexiones en contra del nazismo. Hoy se negó a declarar.

Con un perfil de Twitter en el que "se define como "Comunicadora social", que trabaja en "Cablevisión, gráfica, radio y web", que estudió abogacía y teología, da cuenta de una vida que en apariencia, es normal. "Colaboremos para vivir en verdadera Libertad, Amor y Verdad!!", pide en la red de microblogging.

Asimismo, Heit creó un blog en el que plasma algunas de las entrevistas que realizó en su carrera. Entre ellas se destacan reportaje a personalidades de la actulidad política nacional como Ricardo Alfonsín y Hugo Biolcatti. Incluso, registra otro realizado al cantante Sergio Denis. Asimismo, plasmó una entrevista al embajador israelí en Argentina, Daniel Gazit, en la habló sobre el atentado a la AMIA.

El espacio comienza con la frase: ”En este espacio podrás hacer de tu vida una novedad día a día. Podrás inspirar a otros y demostrar que no existen limitaciones y que todo es posible de lograr...” y afirma: “Tú serás el milagro”.

También escribió otra frase antes del comienzo del contenido del blog: "Tu historia, tus sensaciones y tu experiencia dan testimonio de lo que sos, de los que enfrentas y de lo que puedes lograr... Ese tesoro merece ser noticia... Vos elegis la forma: escrita, en audio o en video... Compartila con el mundo porque lo que te pasa también es importante..." y citó al científico alemán, Albert Einstein.

Entre otros de los detalles del diario web de Heit, se destacan observaciones y reflexiones contra el nazismo. En una de ellas cuenta la historia del teniente nazi, Adolf Eichmann, en la Argentina. De igual forma, hizo una nota sobrelos accidentes de tránsito y su aumento en Coronel Suárez. Asimismo, posteó dos videos de caricaturas en los que hace referencia a "sus desafíos y "al amor".

Su actividad mediática es tal, que incluso en septiembre, la periodista acusada le hizo una nota a Sonia Marisol Molina, víctima, en la que daba cuenta de su "situación de pobreza". En la charla, la mujer que fue secuestrada y violada confesó que fue víctima de abuso infantil y dio claros signos de ser una persona atormentada.

La dirección del blog es http://miviidavale.blogspot.com.ar/

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario