aborto
Martes 20 de Febrero de 2018

La fuerte confesión de Nancy Pazos sobre el aborto: "Lo hice frente a la Facultad de Medicina"

La fuerte campaña vía Twitter a favor del aborto bajo el hashtag "AbortoLegalYa" recibió el apoyo de numerosas personas del mundo del espectáculo. Una de ellas fue Nancy Pazos, quien además de pedir su legalización, reveló una durísima experiencia personal.

"Yo soy madre. Estoy a favor de la vida. Nadie puede estar a favor del aborto. Estamos a favor de la igualdad de oportunidades. Hoy las mujeres ricas pueden abortar. Las pobres se mueren", comenzó en su publicación la periodista.

Y luego, en el mismo mensaje de Twitter, la ex de Diego Santilli contó que había abortado. "Yo aborté en un consultorio frente a la Facultad de Medicina. Yo elegí y sobreviví #AbortoLegalYa".

El tuit de Pazos generó un gran numero de comentarios. Muchos usuarios la apoyaron y celebraron la decisión de contar su propia experiencia, pero también, como suele suceder en las redes sociales con temas polémicos, la periodista recibió numerosas críticas.

"El aborto es homicidio simple agravado por el vinculo", le escribió un usuario y Pazos le respondió recordando que Eduardo Feinmann quiso denunciarla por este hecho: "Lo conté hace 17 años en ATC y @edufeiok pidió a los fiscales de la Nación que me metieran presa. Seguimos estando en distintas veredas".



Comentarios