AMIA
Viernes 23 de Marzo de 2018

La fiscal se pronunció a favor de excarcelar a Carlos Zannini y Luis D'Elía

Ahora el Tribunal Oral Federal (TOF) 8 deberá decidir si libera o no a ambos ex funcionarios kirchneristas. Es de cara al juicio oral que deberán enfrentar por el supuesto encubrimiento de los iraníes por el atentado a la AMIA

Carlos Zannini y Luis D'Elía podrían ser beneficiados con sus respectivas excarcelaciones si es que el Tribunal Oral Federal (TOF) 8 avala el dictamen de la fiscal Gabriela Baigún, a favor de la liberación transitoria de ambos dirigentes kirchneristas, con vistas al juicio oral que ambos deberán enfrentar por el supuesto encubrimiento de los iraníes acusados por el atentado a la AMIA.


La fiscal Gabriela Baigún dictaminó en favor de la excarcelación de los ex funcionarios kirchneristas Carlos Zannini y Luis D' Elía de cara al juicio oral que deberán enfrentar por el supuesto encubrimiento de los iraníes acusados por el atentado a la AMIA.


Baigún, quien se encuentra firmando por su colega Marcelo Colombo, elevó el dictamen ante el Tribunal Oral Federal (TOF) 8, que deberá decidir si concede las excarcelaciones reclamadas por las defensas los dos imputados.


Baigún, quien se encuentra firmando por su colega Marcelo Colombo, sostuvo que no existe peligro de fuga ni riesgo de entorpecimiento por lo que Zannini y D'Elía deberían ser excarcelados para poder afrontar el juicio en su contra en libertad.

Comentarios