Submarino ARA San Juan
Martes 21 de Noviembre de 2017

La familia del submarinista concordiense permanecen en la base naval del Mar del Plata y aguardan noticias

"Llaman todos los días para decir cosas, pero nadie da una confirmación de qué pasó, pueden inventarse mil películas", expresó el hermano del concordiense.

Desde el miércoles pasado el concordiense Fernando Ariel Mendoza se encuentran desaparecido junto a otros 43 tripulantes del submarino ARA San Juan que partió desde Ushuaia con destino a Mar del Plata y cuyo último contacto con la base naval se registró el miércoles 15, a las 7.30.


En la base naval del Mar del Plata está su familia aguardando noticias que llegan a cuentagotas.


Sus padres, Raquel Colombani y Juan Carlos Mendoza, junto a su hermano Carlos y la esposa del teniente de navío, tercero en el mando dentro de la nave, Carolina Sosa. Asisten a las misas que oficia el capellán David Ochoa para los familiares, que también están asistidos por psicólogos y psiquiatras.


Fernando Ariel se mudó a Mar del Plata apenas terminó de cursar en la Escuela Técnica Nº1 de su ciudad natal e ingresó a la Armada. Su hermano Carlos se dedicó a los pesqueros y se estableció en la localidad de Santa Clara, también en la provincia de Buenos Aires.


"Llaman todos los días para decir cosas, pero nadie da una confirmación de qué pasó, pueden inventarse mil películas", expresó Carlos a Infobae en la puerta de la base. "Cada día esto se acerca más a un final triste lamentablemente. Es triste pero hay que ser realistas", afirmó.



Fuente: Infobae, Diario Río Uruguay


Comentarios