Elecciones 2019
Martes 14 de Mayo de 2019

Julio Bárbaro: "Con la ex mandataria la gente vivía mejor"

El dirigente peronista calificó además de "brutos" a los funcionarios del Gobierno y apuntó directamente contra el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y contra el consultor estrella del PRO, el ecuatoriano Jaime Durán Barba.

El histórico dirigente peronista Julio Bárbaro opinó que el ciclo de Cambiemos "está terminado" y que con la ex mandataria, "la gente vivía mejor". El dirigente peronista calificó además de "brutos" a los funcionarios del Gobierno y apuntó directamente contra el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y contra el consultor estrella del PRO, el ecuatoriano Jaime Durán Barba.


Durante una entrevista en América TV, el lunes por la noche el dirigente aseguró que "hoy votaría a Cristina" Kirchner en un eventual balotaje entre la ex presidenta y el actual mandatario, Mauricio Macri, pese a ser un duro opositor de la actual senadora de Unidad Ciudadana.


En un posible balotaje entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner y aseguró que votaría a Cristina. "Hoy votaría a Cristina, creo. Bah, trataría de no votar. A ver, tengo 77 (años) y puedo no votar. A Macri no lo podría votar jamás", dijo.


Bárbaro, ex secretario de Cultura del menemismo e interventor del Comfer durante el gobierno de Néstor Kirchner, consideró que la reinvención de CFK "es la contracara de la debilidad de Macri".


"Si Cambiemos hubiera acertado en algo, Cristina no tendría nada que decir, ni hubiera hecho el libro. En esta decadencia de Macri la gente dice que con Cristina vivía mejor, y vivía mejor. Hoy por hoy, la gente va a votar a Cristina. Asumamos, aceptémoslo", planteó.


El dirigente peronista calificó además de "brutos" a los funcionarios del Gobierno y apuntó directamente contra el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y contra el consultor estrella del PRO, el ecuatoriano Jaime Durán Barba.


"(Durán Barba) desprecia la política, es una lacra que llama a la guerra y después huye. El único gesto de grandeza de (Macri) sería correrse y dejarle lugar a (la gobernadora) María Eugenia Vidal, y echar a Marcos Peña, para empezar a hablar. Este es un Gobierno que echa a los talentosos, como Carlos Melconian, Emilio Monzó, Nicolás Massot y Federico Pinedo. No les da la cabeza. Hay un odio al talento", agregó Bárbaro.


Y cerró: "Es el fracaso de la incapacidad, de los incapaces. Vos me decís, '¡los anteriores eran ladrones!', bueno, sí, pero el bruto es más dañino que el ladrón. Y estos son brutos para el campeonato; lo que están haciendo con el dólar les va a estallar".



Comentarios