Secciones
Pais

Jóvenes ahorcadas en Salta: analizan mancha de sangre en la ropa de Luján

Una de las chicas halladas ahorcadas en un árbol tenía sangre en el pantalón y será evaluada por los peritos. Además, hoy se conocerán los resultados de los exámenes toxicológicos. El novio de Luján habló en exclusiva en A24.

Viernes 20 de Julio de 2012

En Salta se esperan los informes toxicologicas que determinarán si Luján Peñalva y Yanina Nüesch tenían drogas en su organismo.

Mientras, el juez de la causa, Pablo Farah, admitió que los peritos analizan una mancha de sangre hallada en el pantalón de Luján, con el fin de elaborar su ADN y poder compararlo.

Anoche habló en exclusiva para A24el novio de Luján, Ezequiel  Freyres, que insiste en desligarse de la tragedia, mientras que la familia de la joven apunta en su contra.

Hoy Farah se reunirá con personal del CIF y tomará declaración a Sandra González (44), propietaria de la ferretería donde dos chicas habrían comprado la soga. Además prestará testimonio un joven amigo de una de las víctimas, apodado Nacho, a quien Yanina le dijera lo mal que se sentía y que se quería matar. 

Este miércoles declararon el novio de Yanina Nüesch; Raúl Ezequiel “Dixon” Fredes, novio de Luján Peñalva; Sebastián Arbilla, amigo de Fredes; y a su pareja, Victoria Noel Quarti, amiga de Luján, quienes habrían compartido con las chicas la noche previa a su desaparición, el viernes. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario