Pais

Ivo Cutzarida se presentará como candidato a Jefe de Gobierno Porteño

El actor, precandidato a jefe de Gobierno por el partido que conduce Adolfo Rodríguez Saá, "Es Posible", dijo que en la Ciudad de Buenos Aires "hay cosas que se han hecho bien y que habría que seguir".

Martes 10 de Marzo de 2015

El actor Ivo Cutzarida se presentará como precandidato a Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires por el partido Es Posible, de Adolfo y Alberto Rodríguez Saá.

Sorpresivamente, el actor que ganó popularidad con sus declaraciones contra la inseguridad, y su frase “corta la bocha”, aceptó la propuesta de los hermanos Saá para representar al partido Es Posible en las PASO del 26 de abril.

Los puntanos confían que la dura postura de Cutzarida frente a la inseguridad, los ayudará en los votos.

“Siempre fui un tipo honesto y jamás le vendí gato por liebre a nadie. Digo y hago lo que siento. Yo al ‘corta la bocha’ no le cambio ni una coma. Y no me arrepiento. No sólo he transmitido un pedido de justicia, que es lo más importante, sino que siempre hablé del que sale a matar, no del que sale a robar”, había señalado Cutzarida en una entrevista.

Además del actor, quien también se encuentra en dicho partido como precandidato a legislador de la Ciudad, es Juan Carlos Blumberg.


La propuesta
Cutzarida confió -en declaraciones a Radio 10- que cuando fue al despacho de Rodríguez Saá, el senador lo "madrugó con la propuesta".

No obstante, afirmó que era algo que "veía venir", porque "fueron muchos los políticos que se acercaron" para ofrecerle cargos pese a que "trataba de esquivarlo", sostuvo.

El actor indicó que su propuesta "pasa por ir a los colegios, a los lugares más postergados, a llevar la cultura".

También manifestó la importancia de "la basura y su recolección".

Asimismo dijo que su lema seguirá siendo "corta la bocha" lo que definió como "un pedido de justicia".

"Es lo que la gente ve en mí, y tiene que ver con hacerla simple", afirmó el actor.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario