Pais

Insólito: ahora el cliente del "ticket polémico" le pide disculpas al dueño del bar

"No lo hice de mala onda. No le quise hacer mal a nadie", dijo el hombre que generó polémica al publicar el ticket de lo consumido en un bar de Villa Carlos Paz. Pidió disculpas al dueño quien lamentó la repercusión negativa para su bar.

Viernes 23 de Diciembre de 2016

"Disculpame hermano, lo que me sorprendió a mí es el precio. Debí haber hablado con vos, fue un momento de ira, te pido disculpas", dijo García.

El dueño dijo por la misma emisora que el mal trago ya lo había pasado, pero que lamentaba las consecuencias. "Le digo a los clientes que en la carta están los precios para que elijan lo que quieran. El mal momento ya pasó...estos días malos hemos estado angustiado por lo que pasó, tomó la repercusión que tomó....hoy por hoy cargamos que Carlos Paz es caro por algo que se podría haber evitado...que aproveche Buenos Aires, Mar del Plata, para decir que Carlos Paz es caro..."

Al aire, García pidió ir a presentarles las disculpas en forma pública y el dueño aceptó. "Vení cualquier mañana", dijo.

Poco antes del mediodía, García llegó hasta el local y repitió las mismas palabras, aunque el encuentro fue tenso.


"Más amigos que Roberto Carlos"

La publicación de García en Facebook había sido compartida al menos 5.900 veces hasta las 11 de este viernes. Allí se observa el ticket con cervezas a 160 pesos cada una y una pizza (de roquefort completa).

"Yo lo publiqué para ver qué opinaban mis amigos de Facebook, para ver si yo estaba equivocado. Me parecía exorbitante el precio", dijo. En la noche del 20 de diciembre, García pagó con tarjeta de débito. Dijo que la atención había sido buena y que había pensado en dejar propina, hasta que vio el ticket.

Insistió en que nunca pensó en tener la repercusión que se produjo en las redes. "Calculo que (ahora) tengo más amigos que Roberto Carlos", dijo en broma. (La Voz)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario