Clima
Miércoles 25 de Octubre de 2017

Hubo granizo gigante en Formosa: las imágenes

En la capital formoseña cayeron piedras grandes como manzanas. Hubo destrozos a causa de las piedras. ¿Qué dice el pronóstico para en Entre Ríos?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por tormentas fuertes con abundante caída de agua y probabilidad de granizo para Córdoba, parte de Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, La Rioja, Misiones, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.
El organismo adelantaba que se esperaban algunas tormentas localmente severas, con abundante caída de agua y ocasional granizo. Las condiciones mejorarían durante la madrugada del jueves, según indica el SMN.
A partir de las 16 de este miércoles se desató sobre Formosa una tormenta con la caída de granizo en la ciudad. Según indicaron medios formoseños, se reportaba caída de granizo de gran tamaño y algunos medios hablaban de piedras de 6 cms. de diámetro, ocasionando algunos destrozos, principalmente en vehículos.



Embed


Embed


Embed


El clima en Entre Ríos

Para este miércoles se espera una tarde noche agradable, con baja probabillidad de lluvia. El jueves la máxima podría rozar los 30º, baja probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. La lluvia podría llegar el viernes, según indica el pronóstico extendido del SMN.

Comentarios