Secciones
Santa Fe

Hay 18 heridos por el vuelco de un micro en Santa Fe

Sucedió 15.20 en la avenida de la Constitución. Rescataron 20 pasajeros, entre ellos niños. La causa sería una gran mancha de aceite.

Martes 05 de Noviembre de 2019

Esta tarde de martes, después de las 15, un colectivo de la empresa Tata Rápido que partió desde Rosario, llegó a la curva de la avenida Mar Argentino a la altura del Club El Quilla de Santa Fe y como consecuencia de una gran mancha de aceite volcó sobre el guardarail. Policías, bomberos y médicos rescataron y trasladaron 18 heridos, cuatro de ellos de gravedad.

Desde la oficina de Tata en Paraná confirmaron a UNO que el colectivo tenía destino final la terminal de Santa Fe.

Embed

Pasajeros heridos

Los ocasionales automovilistas y deportistas que estaban por la zona, fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Así fue como el operador envió a oficiales y suboficiales de la Brigada Motorizada (Cuerpos) y de la 1° Inspectoría Zonal y de la Comisaría 1° (Orden Público), que arribaron al lugar y lo preservaron hasta que fueron llegando los bomberos zapadores policiales y médicos en ambulancias del Cobem municipal y del SIES 107, que comenzaron a rescatar a los heridos que fueron derivados al hospital Cullen y de niños Orlando Alassia.

Politraumatizados

En razón que se trata de un recorrido habitual que hace la empresa con la ciudad de Rosario, y que tiene puntos de ascensos y descensos en el recorrido no se sabe con exactitud el número de pasajeros que viajaban en el momento de vuelco, aunque se especula que serían entre 20 y 30, en su gran mayoría con politraumatismos.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el resultado del vuelco y el trabajo policial desplegado a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que serán ejecutados en el curso de la tarde por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

Fuente: UNO Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario