Construcción
Viernes 02 de Marzo de 2018

Hallan a un sexto obrero bajo los escombros de la obra en Santa Teresita

El derrumbe se produjo este viernes poco después del mediodía en la obra de construcción del centro cultural de Santa Teresita, en el Partido de la Costa. Continúa la búsqueda de un obrero.

El cuerpo de un sexto obrero fue hallado este viernes por la noche bajo los escombros de la obra en construcción que se derrumbó en la localidad balnearia de Santa Teresita (provincia de Buenos Aires), y se estima, por testimonios de sus compañeros, que habría otra persona más bajo las vigas y piedras, informó el director de Defensa Civil, Augusto Giachetti.

El derrumbe ocurrió en Avenida Costanera entre las calles 43 y 44 donde obreros trabajaban en la construcción del espacio Multicultural Santa Teresita.

En el momento del derrumbe, los operarios estaban llenando con cemento el encofrado de una la losa y por motivos que se desconocen se desmoronó la estructura.

Desde el área de Obras Publica del Municipio se manifestó que el Partido La Costa se presentará como damnificada ante la justicia junto con los trabajadores afectados, y que "la empresa Grupo Perfil, que salió adjudicada en la licitación y lleva adelante la obra, deberá explicar este trágico hecho, al tiempo que se iniciarán las actuaciones correspondientes para determinar lo que pasó".

Comentarios