Secciones
Denuncia

Habló el florista que quiso pegarle a Mariano Iúdica por molestarlo mientras trabajaba

Marcos fue entrevistado por Farándula Show. Dijo que si se lo cruza al conductor le pegará una trompada y lo trató de "cornudo": "Cuando lo encuentre, lo muelo". "Que Iúdica muestre el hambre del pueblo, no la pelotudez que hizo", dijo

Jueves 30 de Mayo de 2019



Es que el conductor del ciclo antes mencionado casi se agarra a las trompadas con un hombre que se negó a brindarle una nota y lo apartó de una forma muy brusca e inesperada ante las cámaras.

En detalle, el portal Farándula Show encontró al hombre en cuestión, identificado como Marcos, quien contó su historia de vida y realizó polémicas y violentas declaraciones.

"Yo los conozco así nomás, lo mismo a Novaresio, los conozco a todos porque antes vivía a la vuelta de C5N, pero a mí me chupan un huevo así sean políticos, abogados o jueces", comenzó diciendo el vecino sobre los famosos.

Y siguió: "Yo fui boxeador y me la banco. Así que no tengo miedo de nada y encima soy hijo de militares y hago lo que mi padre me decía: 'Nunca se tenga que amilanar, ponga los huevos'".

Embed

Embed

Luego de despotricar contra los políticos locales, Marcos volvió a la carga con las figuras del medio y los periodistas. "Otros ladrones más y lo digo públicamente: si tienen voz hagan una denuncia. Yo me voy a defender con las manos nomás, no con un papel y una lapicera".

Entonces, el hombre respaldó la violencia y habló de sus virtudes arriba del ring. "Si tengo que perder, pierdo. He perdido muchas veces en un gimnasio y nunca tuve miedo".

Además, Marcos realizó un polémico llamado a la sociedad: "Tomen consciencia y si tienen huevos hagan lo que yo hice". Y sumó: "Exijan el hambre del pueblo". "¿Y si te viene a pedir perdón?", le preguntó el cronista por el conductor de Involucrados.

Embed

"Cuando lo encuentro lo muelo, no lo perdono, no he perdonado a mi padre siendo militar...", destacó el arrebatado individuo, quien también insultó a la compañera de Iúdica, Pía Shaw (40), a quien llamó "conchuda".
"Lo digo públicamente, que me citen y me hagan una denuncia. Yo no perdono a nadie y no voy a aceptar sus disculpas", agregó al respecto.

En la entrevista en cuestión Marcos también contó que no es el dueño de la florería, tal como se entendió el miércoles, sino que hace "changas" en ese puesto y vive en la calle.


Embed

Embed



En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario